Adaptandose a la fama

Adaptandose a la fama
Principal ]

 

Arriba
Integrantes
Biografías
Ya ganaron dos discos de oro y uno de platino. Los discos piratas no están en el conteo
Adaptándose a la vida con fama

El cansancio se ha vuelto parte de su vida, porque dedican muchas horas del día a los ensayos y al ejercicio.

Eran las 20:00 y la Casa Popstars iluminaba una larga calle empedrada en la Urbanización Ontaneda, en Conocoto. Un portón negro y un muro alto ocultaban los grandes ventanales con estrellas blancas en el centro.

Cecilia y María José estaban en el comedor merendando junto a sus mamás, que llegaron de visita y se quedarán con ellas hasta el día del concierto. Gabriela se estaba preparando algo de comer en la amplia cocina, mientras Diana y Gabriela estaban en sus dormitorios.

Pendiente de todos los detalles, pero sin hablar demasiado, estaba ´La Pepa´, que es como le dicen las chicas a María José Muriel, que hace las veces de ´chaperona´ del grupo.

Cada rincón de la casa ha servido en algún momento como un mini estudio de televisión, entra mucho sol en el día y por la noche focos estratégicamente dispuestos llenan todo de luz

Aunque se sienten muy a gusto ahí, tendrán que mudarse en un par de semanas y mientras Gaby y Diana volverán a vivir con sus familias, sus compañeras guayaquileñas buscarán un apartamento en Quito, que será el centro de operaciones de Kiruba. María José dijo que ella, al igual que Cecilia y  Mariela, están completamente adaptadas al clima de la capital.

Sentadas en un sillón, más que contestar preguntas, conversaron cuánto disfrutan verse a sí mismas en el programa, ahora que les pusieron una televisión. También se mostraron preocupadas por la cantidad de discos ´piratas´ que han salido a la venta, ya que de las ventas de su primer trabajo discográfico dependen los recursos que tendrán para producir el próximo.

"El siguiente disco lo tenemos que sacar solas, ya no contaremos con el canal", afirmó Diana con seriedad.

Una frase que todas dijeron casi a coro fue ´No hay novios´. Están empezando a adaptarse a la fama, los autógrafos y conocer gente famosa -como Andrés Cepeda- es lo más chévere, y lo más raro: los rumores que ya han corrido sobre ellas. Aclararon que  no les han dado carros ni premios en dinero, su premio fue formar el grupo. Solo les queda luchar, y tienen muchas ganas de hacerlo.

Hogar adentro
Las casa queda en Conocoto, en un conjunto residencial. El porche de ingreso tiene columnas pintadas de amarillo. Las luces que lo ilumina son fluorescentes azules. Adentro de la casa el piso tiene baldosas blancas y cuadrados de colores: amarillos, azules, rosas.

El ambiente se ve confortable, espacioso. Hay tres salas. La primera tiene dos sofás de cojines de color beige. Una mesa de vidrio al centro y unas sillas.

La decoración es de colores pasteles, mueblería de cortes lineales que generan mucho aire y sensación de espacio, de aire. Las mesas de la sala tres y dos son bajas, casi pegadas al piso. Las tres salas de la casa dan la apariencia que están destinadas a albergar sesiones, charlas o terapias. En la sala dos, para confirmar el concepto ligero de la casa, alguien ha colocado unas reproducciones de Andy Warhol, específicamente de su obra titulada Marilyn. Detrás de la sala tres, oculto por un biombo hay un gimnasio pequeño. 

Sobre el cristal de los ventanales se ven grabadas las sombras de estrellas de cinco puntas. La casa tiene cuatro habitaciones. Hay tres camas. En una esquina un montón de muñecos. En la esquina un televisor. La casa es colorida.

Da la impresión o se presume que el ambiente es el de una ludoteca (una gran sala de juegos). Fuente: Últimas Noticias