Opiniones

Opiniones
Principal ] Arriba ]

Arriba

Opiniones:

Quería decirles a todas las personas amantes de la música que no caigan en el mundo de la piratería. He visto en las calles cómo venden los discos de las chicas de Kiruba, quienes se esforzaron bastante para trabajar en lo suyo. Creo que deberíamos apoyarlas y comprar su Cd original. 
Gracias por este espacio. Otto Varela.

Este lunes 21 de Abril las chicas Kiruba hicieron una huelga de trabajo incomodando y poniendo los pelos de punta a todo el grupo de promotores y productores que maneja este grupo la causa el exceso de trabajo que se les impone ya que tienen horarios de entrenamiento y ensayos que comienzan desde las 5 am, hasta las 8 pm.

Exitoso debut del grupo Kiruba
En verdad se han constituido en un fenómeno sin precedentes en nuestro país. Cinco chicas que ven cumplirse sus sueños de manera acelerada. Hace cuatro meses más o menos, Cecilia, María José, María Gabriela, Diana y Mariela eran como tantas adolescentes con la ilusión de triunfar en el mundo de la música. Gracias al proyecto "PopStars", promovido por Teleamazonas, hoy su vida es totalmente diferente. Tienen ya su primer disco, han ofrecido sus primeras ruedas de prensa, han filmado videoclips y el viernes anterior ante un lleno completo, cumplieron exitosamente su primera presentación en concierto.

No se cómo puede haber gente que compre el disco ilegal de Kiruba la piratería de por si es mala, además que es un delito (he visto gente en muy buenos carros, es decir gente de dinero, que para en los semáforos y compra el disco ilegal, es decir ni siquiera es por dinero, cosa de cultura y hasta moral), Por  eso es que deberíamos hacer conciencia y no apoyar un delito, y sobre todo contra nuestros compatriotas; es como robarle a tu hermano.

Espero que en su lugar apoyemos al talento nuestro, sean las Kiruba u otra de las buenas bandas (que no son pocas) de nuestro hermoso país.

    Atentamente Juan Ponce Correa

Cualquier comentario o sugerencia sobre el contenido de este sitio, así como

del diseño y programación del mismo, serán bien recibidos.

WebmasteR: AxY