Doble Platino para Kiruba

Doble Platino
Principal ] Arriba ]

Arriba
Letras
Doble Platino
Opiniones

Música. El grupo recibió ayer su Disco de Doble Platino por sus ventas en 3 semanas.

Kiruba vendió 20 000 discos
Redacción Guayaquil.
El señor de los bolsillos repletos de sorpresas les reservaba una más a Kiruba. Gonzalo Jiménez, presidente de la disquera MTM, aquel simpático personaje a quienes los espectadores del programa Popstars vieron sacar de sus bolsillos los primeros ejemplares del disco de las chicas y entregárselos, las recibió en su encuentro con la prensa ayer, en Guayaquil y les entregó tres premios.

Recibiendo el disco de Doble Platino Bromeando sobre que en esta ocasión no le cabían las sorpresas en los bolsillos, presentó el Disco de Oro de Kiruba, conseguido al vender 5 000 ejemplares en 24 horas. "Esto es histórico". Luego, les entregó el Disco de Platino, logrado en 43 horas y, por último, el Disco de Doble Platino, por la cifra de 20 000 discos vendidos hasta el pasado fin de semana.

Jiménez resaltó que esto es un triunfo sobre la piratería (el disco pirata estuvo circulando tan pronto como salió el disco original, a 80 centavos y hasta dos dólares).

Luego las chicas insistieron en que, si bien están conscientes de que son un fenómeno mediático gracias al programa Popstars, transmitido por Teleamazonas, no temen que su popularidad se desplome pues están trabajando muy duro para mejorar cada día en las presentaciones. Y a pesar de que aún están en la promoción de su primer disco, están planificando que en el siguiente tenga más canciones creadas por ellas.

Las chicas ya están sonando en Colombia y también en Miami, donde el vídeo gustó mucho según su productor, Eduardo de Narváez, quien no ve como un sueño lejano aquello de ganarse un premio MTV o un Grammy. Diana Paola Rueda, Mariela Nazareno, Gabriela Villalba, María José Blum y Cecilia Calle se presentaron en Quito Cuenca Manta y Guayaquil a las 19:00 en los Coliseos importantes de dichas ciudades. Las entradas se agotaron en casí todas las ciudades hasta con una semána de anticipación.
 

Cualquier comentario o sugerencia sobre el contenido de este sitio, así como

del diseño y programación del mismo, serán bien recibidos.

WebmasteR: AxY