Kiruba aire moderno de pop

Kiruba aire moderno de pop
Principal ] Arriba ] Disco ]

Arriba

Kiruba se viene con un aire moderno de pop

Quito.
Un aire fresco y desenfadado y una experimentación de ritmos es parte fundamental del más reciente grupo de pop del Ecuador: Kiruba, que desde esta semana ya empezó a sonar en las radios.

Un álbum compuesto por 10 canciones y un vídeo clip, son las mejores cartas de presentación de este quinteto, resultado del ´reality´ musical ´Popstars´ de Teleamazonas.

Luego de cuatro meses en un centro de entrenamiento artístico y varias semanas en Colombia trabajando hasta 20 horas diarias, Diana Paola Rueda, Gabriela Villalba, María José Blum, Mariela Nazareno y Cecilia Calle presentaron ante los medios de comunicación los primeros frutos de su labor.

En ese encuentro dieron a conocer ´Kiruba´ su primer material discográfico, pero no el último. "Después de este vienen  el segundo, tercero y cuarto CD", contaba María José ante la interrogante de qué les espera en el futuro.

Ellas, cinco jóvenes en busca del éxito y no solo la fama, se mostraron sorprendidas y agradecidas ante las expectativas que han generado en el público ecuatoriano y la receptividad de los medios.

También sienten la carga y responsabilidad que tienen sobre sus hombros. "Es hora de creer en lo nacional", afirma la guayaquileña Cecilia Calle.

Bajo la dirección de Eduardo de Narváez, ingeniero de sonido y productor colombiano, las cantantes grabaron su disco que en el país será distribuido y promocionado por MTM. El primer tema promocional es ´Quisiera´, canción para la cual realizaron el vídeo.

Pero las sorpresas de este trabajo van más allá. ´Camina´ bajo la autoría de Kiruba, es parte del valor agregado de este trabajo musical.

Y ya como todas unas artistas, las cinco están conscientes de que, desde hoy, también deben luchar contra la piratería. "No queremos que nos roben lo que hemos logrado" fue el pedido final de la quiteña María Gabriela Villalba.

 El disco. Algunos de los temas son: Quisiera, Cómo extraño tu luz, Me pierdo, Dame, Te llevo en mi corazón, Camina y Mosaico Kiruba.

 Su gira . El 25 estarán en Quito en el Coliseo Rumiñahui. En Cuenca estarán el 30. Manta las verá el 3 de mayo. Y la gira se cierra el 9 de mayo en Guayaquil.
 

Cualquier comentario o sugerencia sobre el contenido de este sitio, así como

del diseño y programación del mismo, serán bien recibidos.

WebmasteR: AxY