Kiruba, un show impactante

Kiruba, un show impactante
Principal ] Arriba ] Opiniones ]

Arriba
Kiruba, un show impactante
Kiruba en Cuenca
Kiruba en Manta
Kiruba en Guayaquil

Kiruba promete un show divertido y de calidad

Y las Kiruba llegaron a Cuenca. Con una expectativa pocas veces vivida en esta ciudad, las cinco integrantes del grupo musical más famoso del momento están listas para ofrecer su segundo concierto de la gira que empezaron el pasado viernes 25 de Abril en Quito.

Cientos de fanáticos, mujeres y hombres de diversas ideas, las esperaron anoche en las afueras de un hotel de la ciudad, coreando sus canciones sin importarles que solamente las pudieron observar a varios metros de distancia mientras se dirigían al encuentro con los medios.

Luego en rueda de prensa cada una de las chicas respondió, entre sonrisas y bromas, las preguntas realizadas por los medios de la ciudad.

La primera en hablar fue María Gabriela quien dijo que al principio, este proyecto las impactó y que personalmente ella todavía no creía lo que le estaba sucediendo hasta el día del concierto en la Capital, en el que se dio cuenta de la magnitud de la fiebre Kiruba. Añadió que ella y sus compañeras no se preocupan en cuanto tiempo va a durar el grupo sino en lo que tienen planeado realizar.

María José, quizás la más bromista, pidió al público que continúen apoyando. Respecto al futuro aseguró que ve a Kiruba con dos o tres discos más en nuevas giras por el país.

Todas señalan que no constituyen un producto pasajero y saben que son consideradas "ídolos propios", hechas en Ecuador y "con gran calidad" como dice Cecilia, quien añade que para alcanzar lo que uno desea a veces hay que sufrir, pero que vale la pena intentarlo.

Ella confía en su fuerza interior para lograr sus metas.

Diana Paola, quien dijo que la música siempre será parte de su vida, intervino para señalar que cada una de sus amigas mantiene sus propios proyectos como continuar estudiando y trabajar.

Una gran amistad une al grupo de jóvenes talentos ecuatorianos

Luego Mariela, la más sonriente e inquieta de todas, dijo que la amistad es la base del grupo y que si algún día Kiruba deja de existir será por decisión de todas las integrantes.

Todas coinciden en señalar que lo más difícil que han tenido que dejar de lado es la familia y que los obstáculos se los ponen ellas mismas para superarlos con paciencia y dedicación.

A Capella

Durante las preguntas las integrantes demostraron a los presentes la calidez de sus voces interpretando parte de la canción "Camina", con lo que comprobaron el talento que con meses de entrenamientos ha sido pulido.

Los ingredientes están servidos para el show de Kiruba, quienes ofrecen divertir a los asistentes la noche del 30 de abril en el Coliseo Mayor a partir de las 19:00.

(Fuente: El Tiempo/PMO)

Cualquier comentario o sugerencia sobre el contenido de este sitio, así como

del diseño y programación del mismo, serán bien recibidos.

WebmasteR: AxY